¡Muchas gracias por hacer tu compra!

¿Pagaste con transferencia bancaria / deposito o efectivo con MercadoPago?

Envianos tu comprobante con los datos del pedido que figuran abajo de esta página o en tu email haciendo click aca ⤵️

¿Seleccionaste pago en efectivo?

Nos pondremos en contacto con vos dentro de los 10 días habiles para coordinar el envío en moto a GBA o Capital Federal

Order not found. You cannot access this page directly.

Preguntas Frecuentes

Para confirmar tu compra tenés que envíar el comprobante de pago a info@maiteshoes.com.ar haciendo click en el botón “Adjuntar comprobante de pago”

Para las compras con motomensajería a CABA y GBA o retiro en local aceptamos el pago en efectivo. Dentro de los próximos 10 días hábiles se estará comunicando el encargado de motomensajería o nosotras para coordinar tu cita.

Una vez enviado vía email tu número de pedido y comprobante el encargado de motomensajería se estará comunicando con vos en caso de haber seleccionado esa opción en CABA o GBA.

Una vez enviado vía email tu número de pedido y comprobante nos estaremos comunicando con vos para enviarte el número de seguimiento de tu pedido ya sea que hayas elegido envío a domicilio o sucursal

Por el momento no tenemos showroom pero si puntos de retiro / cambios en Vicente López y Parque Chacabuco ambos con cita previa.

El valor del envío varía según tu código postal, y elección si deseas recibir tu pedido a domicilio a tu sucursal más cercana.

El valor del envío siempre se abona al mensajero, una vez entregado el pedido.

Ya sea que hayas abonado tu pedido o lo vayas a abonar una vez que lo retires comunicate vía email a info@maiteshoes.com.ar con el asunto: “Cita en el Local” para confirmar tu número de pedido, horarios de preferencia y en el caso de haber abonado, adjuntar el comprobate.

0